Proyecto David recibe a la Virgen de Czestochowa

Virgen Czestocowa remolqueQueridos amigos y colaboradores de Proyecto David, este Sábado, a las 7 de la tarde en la Catedral, se hace presente entre nosotros nuestra Madre María, en la peregrinación provida del Icono de la Virgen de Czestochowa. Es una reproducción del famoso icono polaco ante el que tanto rezó Juan Pablo II, el luchador incansable por la causa de los más inocentes, los no nacidos, los que ni siquiera tienen voz para quejarse.

La recibiremos en Cádiz, con nuestro Obispo, le daremos nuestras ofrendas y le pediremos que nos guíe en el anuncio del Evangelio de la Vida, para concienciar, ayudar y consolar a quienes necesitan la presencia sanadora de su Hijo Jesucristo. Y como el Señor acompaña la proclamación de su Palabra con los signos que la atestiguan, la Virgen ya ha hecho un favor en Cádiz, con la sanación de una recién nacida, de lo cual se dará testimonio vivo en la Catedral. Y acaba de hacer otro mientras escribimos estas líneas, porque una chica que estaba pensando abortar ha decidido no hacerlo.

Con esta peregrinación “de Océano a Océano”, desde la costa asiática de Vladivostok a la atlántica de Portugal, para luego recorrer América, se hace realidad la llamada de Juan Pablo II: “es urgente una gran oración por la vida que abarque el mundo entero”.

Os esperamos para rezar unidos con nuestra Madre. Aquí podéis obtener el programa completo de actos en Cádiz y toda la Diócesis gaditana y ceutí.

Un abrazo y que la visita de la Virgen de Czestochowa sea un momento de gracia para todos vosotros, para vuestras familias y para la lucha en favor de la vida y la familia en nuestra Diócesis y en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: