Proyecto David lanza un calendario menstrual para adolescentes

El calendario tiene la imagen de Eduardo Verástegui, actor y productor de la película pro-vida y pro-familia “Bella”. El objetivo de este calendario, dirigido a las adolescentes, es doble:

– Desde el punto de vista práctico, queremos darnos a conocer y que las chicas se guarden el calendario, que les sirve para registrar sus días menstruales; y así tendrán nuestro teléfono, por si sufren o llegan a tener en su entorno un caso de embarazo imprevisto o trauma post-aborto.

– Desde el punto de vista formativo pretende, a través de este personaje famoso, comprometido con la causa de la vida, dar un mensaje  a favor del respeto y amor  a los niños aún no nacidos: para ello, en la tarjeta figura la web del actor.  Además, sobre la foto se lee una frase suya: “me estoy guardando para la mujer que será mi esposa”. Creemos necesario que nuestras adolescentes reciban mensajes positivos sobre la pureza, y que sea un mensaje coeducativo, que muestre que mujeres y hombres estamos llamados por igual a la pureza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: