semana de la VIDA (23-30 de marzo de 2012)

Proyecto David, Cádiz, 22.3.2012.- El 25 de Marzo, festividad de la Anunciación (9 meses antes de la Natividad), se celebra internacionalmente la Jornada por la Vida; este año la fiesta litúrgica se traslada al lunes 26, por coincidir en Domingo. Difundida a partir del Congreso Internacional Provida, la Conferencia Episcopal Española se ha hecho eco de esta iniciativa, anunciando como lema de este año: “ama la vida, toda la vida”. Con este motivo, la asociación gaditana Proyecto David, que se ocupa de la asistencia personal a la embarazada en riesgo de aborto provocado y a la mujer con trauma post-aborto, ha dado a conocer el informe “Aborto en Cádiz: cifras de un drama humano”, y ha programado una serie de actos.  Son los siguientes:

– día 23 de marzo, viernes: anuncio de Proyecto David en la Parroquia de Santa María Micaela (Algeciras) y Via Crucis. A las 19:00h tendrá lugar una Eucaristía y a continuación, en la introducción al Via Crucis, se anunciará el inicio de actividades del Proyecto David en la Parroquia.

– día 24 de marzo, sábado: curso de atención a la mujer ante un embarazo  imprevisto, impartido por voluntarias de Proyecto David con años de experiencia y una psicóloga. Será en el salón parroquial de San José  (Cádiz).

– día 25 de Marzo, Domingo: Proyecto David es una de los cientos de asociaciones adheridas a la Concentración “Sí a la Vida” que tendrá lugar en Madrid. No se han convocado actos públicos en Cádiz por coincidir con las elecciones autonómicas.

– día 26 de marzo, lunes: JORNADA POR LA VIDA. Acudiremos a la Eucaristía de la Anunciación, celebrada por nuestro Obispo con un carácter pro-vida, según la recomendación de la Conferencia Episcopal. Será en Chiclana a las 18:30, en la iglesia de San Juan Bautista.

– día 30 de Marzo, oración mensual por la vida (como cada último viernes de mes). Consistirá en un via crucis por la Vida, en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario (Cádiz), a las 18:30.

Con esta “semana por la Vida”, Proyecto David pretende promover la oración por esta causa y estimular el respeto a la vida de todo ser humano, sin discriminaciones.

—————————————-

proyecto DAVID

atención personal, confidencial y gratuita en embarazo imprevisto y trauma post-aborto

637 262644

Contacto para entrevistas sobre actualidad del aborto y acción provida: 667464396

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: