si estás embarazada…

AQUÍ puedes seguir tu embarazo mes a mes:  cómo es ahora tu hijo,  cómo se va desarrollando, etc. Ten en cuenta que el primer mes cuentan a partir de la semana 1. A partir de la 5ª semana estáis en el segundo mes, a partir de la 9ª semana, en el tercer mes, y así sucesivamente.

Calcula la fecha probable en que nacerá tu hijo con la rueda del embarazo

En cualquier caso, no olvides acudir para hacerte una ecografía con un médico experto y de confianza (que no tenga interés comercial en practicarte un aborto), para confirmar que el embrión está bien implantado y sigue su desarrollo. En la sanidad pública española, cuando tú acudes al médico de familia, le dices que estás embarazada y que quieres hacerte la primera ecografía, él te derivará al ginecólogo sin problemas, y sin que te cueste nada. En Proyecto David también tenemos colaboradores ginecólogos que son expertos y de confianza, y pueden hacerte la ecografía. No te fíes de quien ha estudiado para curar pero prefiere ganar dinero con el aborto. Existen testimonios de enfermeras que han trabajado en clínicas de abortos, y cuentan que a veces detectan embarazos anembrionarios (dan positivo en el test pero no hay embrión,  sólo saco vitelino) y no le dicen nada a la madre; le hacen un legrado -para que no se vayan al seguro- y la  mujer se queda toda la vida creyendo que ha abortado a su hijo y sufriendo las consecuencias psicológicas.

CONSECUENCIAS DEL ABORTO PROVOCADO PARA LA MUJER (Asociación de Víctimas del Aborto, AVA)

Un empleado con interés comercial en que abortes te dirá que tu hijo es sólo “un amasijo de células”, que el aborto no tiene consecuencias en la mayoría de las mujeres (es falso, puedes comprobarlo aquí, ya que hay muchas consecuencias psicológicas que nadie va contando por ahí).  En muchos establecimientos abortistas incluso cobran por adelantado (es una maniobra psicológica para que ya no te eches atrás, porque en el último momento, algunas mujeres se lo piensan y no quieren hacerlo). Evitarán hablarte de tu hijo, evitarán nombrarle o dirán: “tienes un embarazo de cinco semanas”. Harán como que están dispuestos a mostrarte la ecografía pero evitarán hacerlo, o te la mostrarán de mala manera, para que no te lo pienses.

Te meterán prisa para que te decidas. No les hagas caso. Saben que los primeros días tras recibir una noticia tan impactante son muy duros, sobre todo para una mujer embarazada, y que se ve todo negro, parece que nadie va a apoyarte, y tu autoestima cae por los suelos. Pero eso pasa, y la calma se va instaurando. Es importante recuperar tu autoestima, no aceptar presiones, saber que no eres una idiota,  ni una inútil por haberte quedao embarazada. No hagas caso a quien te dice “tú no puedes”, “tú no sabes”, “estás loca”, “tú no, tú no, tú no…” Acércate a quien te dice: “aquí me tienes”, a quien te da animos y no busca culpabilizarte ni hundirte. Y tómate tu tiempo, no te dejes presionar.Pueden estar agobiados como tú, puede que reaccionen mal en las primeras semanas. No les juzgues, pero no te dejes coaccionar. Serás tú quien cargue toda la vida con las consecuencias, no esas personas. Y generalmente, más adelante, esas personas se darán cuenta de su error y te ayudarán.

Siempre a tu lado

proyecto DAVID
637 262644

proyectodavid5@gmail.com

personal-profesional-confidencial-gratuito

porque tú sí tienes mucho que darle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: