Oración por la vida en Cádiz

Queridos amigos: el próximo sábado nos uniremos en oración por la vida. Os animamos a que acudáis vosotros también para que, unidos a la Virgen, pidamos juntos al Señor que nos envíe su Espíritu Santo para llevar el Evangelio de la Vida a todos los que lo necesitan. Especialmente,  queremos orar por las parejas que reciben la noticia de un embarazo en situaciones de dificultad, por quienes se plantean abortar, por los niños que han muerto antes de nacer de forma natural o provocada, y por todas las personas que, directa o indirectamente, han participado en un aborto provocado, para que reciban la misericordia de Dios y puedan sanar sus heridas, reconciliarse consigo mismas y con el niño o niña que han abortado.

Sabemos que, de todo lo que podemos hacer para difundir el Evangelio de la Vida, la oración personal y en grupo es, con mucho, lo primero, lo más útil y lo más importante, la fuente de todo lo demás, porque sin el Señor no podemos hacer nada. Y sabemos también -porque así nos lo enseñó Juan Pablo II, de palabra y con su ejemplo- que los destinos del mundo no se dilucidan en los grandes centros del poder mundial, sino en las capillas donde se ora. Lo que cuenta no es la fuerza ni el número, sino dejarnos guiar por el Señor.

Será en la Iglesia deNuestra Sra. del Rosario, en Cádiz (c/Rosario, no confundir con la de la Patrona), el próximo sábado, 26 de Noviembre, víspera del Primer Domingo de Adviento, a las 6:30 de la tarde.

Un abrazo y muchas bendiciones

Proyecto DAVID

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: