Rosario por la Vida (III): prensa, fotos y agradecimientos

Reseña gráfica en el Diario de Cádiz

Algunas citas en la prensa digital:

La Voz de Cádiz

Andalucía Información

Ecclesia Digital

Levantando la Cruz de los jóvenes

Admirando la Cruz donde fuimos salvados

Este es el signo de la victoria

Este es el signo de nuestra victoria

Introduciendo el Rosario por la Vida

Introduciendo el Rosario por la Vida

unidos en la oración

"La multitud de los creyentes tenía un solo corazón..." (Hech 4,32)

seguimos a quienes nos preceden en la fe

"el amor de Cristo nos apremia" (2 Cor 5,14)

desgranando el Rosario por la Vida

la Cruz de la Victoria

"a la tarde, seremos examinados en el amor" (San Juan de la Cruz)

"Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe" (Col 1,23)

AGRADECIMIENTOS

Aunque no somos en realidad quiénes para dar gracias, porque esto ha sido colaboración de todos y movido por la Virgen, queremos dar gracias a estas personas y colectivos:

– Por supuesto, a Hazteoir y Derecho a Vivir, a cuya convocatoria nos hemos sumado, que han tolerado de buen grado que la transformáramos en un acto religioso y que tanto están haciendo por defender a los indefensos.

– A los jóvenes de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 y al padre Andrés, que se han hecho presentes con la Cruz. A Antonio y Rosa, que empezaron esta buena costumbre con el Via Crucis por la Vida del 25 de Marzo, un hito en la lucha por la vida en la Diócesis.

– A Manolo, que convocó en su día otros actos y nos movió a convocar nosotros éste, ayudándonos a difundirlo.

– A los voluntarios de Radio María, que difundieron los carteles y la carta de invitación a las parroquias.

– A los sacerdotes de Santa Ana, San Servando y San Germán, San Severiano, San Agustín, Nuestra Señora del Rosario, Santa Cruz… y tantos otros que apoyaron el Rosario por la vida anunciándolo al final de las misas y/o colgando los carteles en la puerta.

– Al Movimiento Familiar Cristiano, que en sintonía con su ideario, ha difundido el acto y dado testimonio, haciéndose presente de forma explícita en esta oración pro-vida; y a todos los movimientos, asociaciones, etc. que han colaborado difundiendo este acto entre sus miembros y animándoles a asistir.

– A Pastoral Familiar del Obispado de Cádiz y Ceuta, que difundió la información del Rosario y ha reenviado nuestros correos a su lista.

– A tantas personas que han colaborado de una forma u otra en este Rosario: a los voluntarios del Proyecto David; a María, que llenó de carteles las tiendas de Cádiz; a David, que sudó sangre para conseguir la megafonía, a Mª Carmen, su hija Julia y a todos los que participaron en el rezo del Rosario; a David, Fátima y Javier, que nos ayudaron con la Cruz; a Begoña (que tanto hace por ayudar a las madres), a Carmiña y Paco, a tantos que hicieron lo posible por difundirlo e invitar a otros a acudir, o que colaboraron en lo que hizo falta. A tantos pequeños comerciantes que pusieron el cartel en su establecimiento. A los periodistas, a los técnicos, a los fotógrafos, al transportista, etc. A Diario de Cádiz, La Voz, Cádiz Información, Andalucía Información, Revista Ecclesia, Noticias Diocesanas, etc.

– Muy especialmente, a las carmelitas descalzas y a las concepcionistas, que se unieron a nosotros desde sus claustros, -¡muchísimas gracias, estuvimos unidos en el Espíritu!-; a todas las congregaciones de Cádiz que oraron por nosotros, a las franciscanas del Rebaño de María, que acudieron “en tropel” y nos animaron a todos con su presencia, ¡muchas gracias, os necesitábamos! A tantos que rezaron y ofrecieron sus sacrificios para que todo saliera bien.

– A los que les gustaría haber participado pero no pudieron o no les llegó la información, les agradecemos igualmente la intención y les pedimos que nos disculpen; si Dios quiere, tendremos nuevas ocasiones de unirnos en oración por la vida y renovar esta bendición.

– Y fundamentalmente, a la Virgen María, madre de los no nacidos y de las mujeres con embarazo imprevisto, que nos ha movido a esta maravilla que ha sido rezarle el primer Rosario público por la Vida en Cádiz, sabiendo que, de todo lo que podemos hacer, eso es lo primero y principal: ponernos en sus manos.

¡Un abrazo a todos y muchas bendiciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: