Rosario por la Vida en Cádiz

Madre de los niños que aún no han nacido y de todas las mamás desamparadas

El fin de semana del 1-3 de Julio, por ser el aniversario de la nueva ley del aborto, se convocan en toda España concentraciones a favor de la vida. En Cádiz, enmarcado en esta iniciativa de “hazteoir.org”, los integrantes de Proyecto David hemos convocado un Rosario por la Vida, siguiendo la estela del Via Crucis por la Vida que se organizó con la cruz del Papa hace unos meses. El Rosario por la Vida será el Domingo 3 de Julio a las 9 de la tarde en la Plaza del Ingeniero La Cierva, frente al Hotel Victoria.

Invitamos a participar en este Rosario a todas las cofradías, asociaciones, movimientos eclesiales y parroquias de Cádiz y Puerto Real. Creemos que a María, madre de todas las mamás desamparadas, le agradará mucho que estén allí representados, si lo desean, portando un estandarte, cuadro o signo de la Virgen y haciendo visible el nombre de cada asociación, movimiento, parroquia o cofradía.  Las cofradías podrían usar el conocido crespón o lazo blanco en su estandarte, que ha sido el signo preferido en su defensa de esta causa pro-vida. Daremos testimonio así de nuestro compromiso cristiano con la vida en unión con María, madre de todas las mamás desamparadas. A las congregaciones contemplativas, les proponemos que se unan a nosotros en la oración desde este momento, y el mismo Domingo.

También invitamos personalmente a todos los cristianos de Cádiz, y a todas las personas concienciadas del valor sagrado de la vida prenatal y la maternidad, y les pedimos que acudan cada uno con una vela, que allí encenderemos como oración y memoria por todos los inocentes. En otras localidades (San Fernando, etc.), se celebrarán también “Veladas por la Vida”.

Invitamos a toda la Iglesia de Cádiz y Puerto Real a que se vuelque en este Rosario por la Vida, en atención a nuestra Madre del Cielo y en favor de los inocentes y de las madres desamparadas. Pensad cada uno con quién más podéis acudir a dar este testimonio de fe y de compromiso con la vida, y si os parece oportuno, anunciad esta convocatoria en todas las misas, reuniones, etc. en que haya ocasión, y rezad para que salga bien y para que tengamos megafonía, que nos falta. Enviad este mensaje a todos vuestros contactos. Seguro que con este pequeño esfuerzo, recibiremos mucho más de lo que damos.

Quienes puedan, que lleven carteles o pancartas con mensajes positivos sobre el valor sagrado de la vida, el apoyo a la maternidad, etc. Y llevad a vuestros hijos, decidles que vamos a pedir al Señor “que nazcan muchos niños”.

No nos dejemos vencer por el mal, venzamos al mal con el bien
(Rom 12, 21)

Proyecto David
Diócesis de Cádiz y Ceuta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: